03 julio, 2007

¿Nublado, o eran marrones?

No recuerdo qué fue lo que me marcó. Diría que fue el cielo, con sus nubes, a punto de llorar... ¿Lloraba? Quiero decir, ¿llovía? Los árboles, verdes, vivos, frondosos. No. Sus ramas estaban secas, casi desnudas, quizá una etapa dura, me encantó. Vacilé unos instantes, y seguí mi camino, sin dejar de pensar en ello. Fue su sonrisa, seguro... era sincera e inocente, era preciosa, amplia, encantadora... Sí, lo era.
Fue el cielo, estoy seguro. Tuvo que serlo, es lo primero que veo, en lo que fijo mi mirada. Echo un vistazo y me detengo si creo que merece la pena, la mirada es lo más importante. Es inmenso, quita importancia al resto... pero el resto también es importante. Está claro.
Volví más tarde y la impresión fue idéntica, una y otra vez, y me prometí guardar la imagen en mí, para siempre.
¿Marrones? Sí, pero, ¿y la tonalidad?
No fue sólo el cielo. Claro que no, fue la suma, el conjunto, cada detalle... detalles que no volvería a encontrar allí, pero recuerdo perfectamente.

Escuchando:

6 comentarios:

Belifares dijo...

No es la fotografía que tenía pensado publicar, pero como he intentado decir, cuando volví, no era la misma imagen que recordaba. Más árboles (o más frondosos), otro cielo... sobretodo me lo impidieron los árboles, que tapaban el fondo.
A ver qué tal en invierno

Davife dijo...

¿Entonces qué fotografía tenías pensado publicar?

Belifares dijo...

La que vi hace tiempo, que se me quedó grabada, pero cuando volví para hacerla no pude, porque el paisaje había cambiado, y no veía el mismo efecto...

Anónimo dijo...

Cada recuerdo parece perderse entre la lluvia, quizá entre algún poste de teléfono mal colocado, entre alguna flor que escondida se ha librado de la muerte...
Cada recuerdo parece tener tu mirada..esa que solo recuerdo..recuerdo..
Una mirada que nunca sentí..que no puedo ver..
pero que intuyo limpia y fresca...serena ..tierna..
chispeante y caprichosa..divertida y gamberra..
aunque intuyo mucho más..
Los recuerdos no tienen color..
eso dicen..pero yo, no tengo recuerdos de tu mirada..aunque si de su color..intuyo..
Serán verdes?

concha (moira)

Andy dijo...

Lo importante es que recuerdas.
:)

Mngt :*

Belifares dijo...

¿Eso va por mi, señorita Concha? jijiji. Si es así, has acertado, creo... fuera bromas, ¿verdes o azules? Hummm... qué grave es no saber cómo son tus propios ojos jaja.
Me ha encantado leerte, como siempre.

Andy, estoy de acuerdo. A veces no consigo recordar con toda precisión, pero supongo que con tener la imagen general, y mantener alguno de esos detalles, es suficiente. :)