15 junio, 2007

Qué tío...


Escuchando:

7 comentarios:

Belifares dijo...

Qué decir de Iruk... está conmigo cuando estoy mal, cuando estoy bien, se enfada cuando le grito y me retira la palabra el resto del día, resopla cuando le toco las narices... ¡Qué tío!

MOIRA dijo...

Lo siento, ahora he visto que hay 5 comentarios del mismo texto en la entrada siguiente..jajajaj..no se que paso, en fin...QUE TIA!!!

Belifares dijo...

No pasa nada, así parece que me visita más gente ;)

Davife dijo...

Te has olvidado que te saca cada noche a pasear.

Belifares dijo...

Es verdad, aunque últimamente con el curro, cuando llego a casa ya ha salido sin mi. Con la edad está adoptando unas manías...

Andy dijo...

Es un manipulador xD.
Se te pone al lado cuando estás comiendo y empieza a llorar y a temblar del palo "Tengo hambre, hace días que no como" y te pone esas caritas monísimas de la muerte a las que cuesta tanto resistirse, y claro, terminas dándole un trozico de pan.

Y ya no digo cuando está atacao de los nervios que te coje la pierna y ala... zás-zás!! xD

Lo digo siempre: A tú perro sólo le falta hablar.

Alejandro Duque dijo...

Grande,grande!!
Este Iruk, es lo mejor. Aunque me odie, se que en el fondo solo es una postura. Son cosas nuestras... no lo entenderiais.