19 agosto, 2007

Adoquines bañados en silencio


Un par de semanas después de redescubrirla, me adentro por el callejón y la encuentro vacía. Segundos más tarde, varios grupos de turistas tapan mi objetivo, así que decido apoyarme en una pared y esperar. Tengo menos paciencia que antes (y está a puntito de empezar a llover de nuevo), así que disparo repetidamente, siempre desde el mismo lateral para tener otras vistas en el próximo encuentro, y cuando vuelvo en mí, veo que estamos sólos. Cuando considero que es suficiente, vuelvo sobre mis pasos, echando un último vistazo desde la calle contigua.
Me encanta esta plaza, y la calma que la envuelve.

Escuchando:

7 comentarios:

Belifares dijo...

Nuevo lugar al que acudir cuando me pierda.
Fue un cementerio hace muchos años, y soportó un encuentro violento durante la Guerra Civil, como muestran sus muros mellados.

Davife dijo...

"a puntito". XD

Hola Terry Belifares Flanders Tate.


PD: "sólos" no lleva tilde.

Andy dijo...

"Sólo" puede llevar tilde (diacrítica) o no. Depende del significado que tenga.

Si es adjetivo no lleva.
Si es advervio sí.

xP

Por cierto, muy bonita la foto :)

Mngt

Belifares dijo...

Maldito... sí, creo que ahí no lleva, pero lo voy a dejar. Porque quiero. ¬¬

Gracias, andy, señora. La foto está algo inclinada... iba a retocarla para que quedase recta, pero es que me gusta así.

MOIRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MOIRA dijo...

Las calles silenciosas se me muestran tristes, hermosas, y a la vez heridas...
Las miro..y las acaricio intentando mermár así su llanto desolado, están recordando constanteménte..nos cuentan sus vidas..
Donde fuerón sus esplendores pasados?..acaso no son aún hermosas?..
Cada cicatríz es un recuerdo y cada gota de lluvia un latido..
Sigo mirando la foto..sigo observando la historia..ahora la entiendo mejor..


(pd:Andy soy cometedora de faltas registrada)

Anónimo dijo...

Y adverbio va con B. De BURRA!!!
Mu gonita la foto, señor Belifares. Pero el texto me gusta más, si cabe.
Besitos a todooooooos!!!