13 abril, 2007

Un poquito más y...


Tumbado en el suelo de mi habitación, en total comunión con mi yo vago, encerrado cual hikikomori, mirando el techo, pensando en tapar un par de agujeros que dejó la antigua lámpara, que en paz descanse, me he visto inmerso en un estado que hace unos años no conocía:

Me sorprendo cada vez más a menudo con la vista desenfocada en un punto fijo, con las neuronas fumándose un porro. Sólo unos instantes después, se beben cuatro tazas de café y vuelve el caos.

Tras el chute de cafeína, he visto la luz. ¡He visto la luz! Mis hombros han intentado dar el primer paso y han desistido al ver que el resto no les acompañaba. He tratado de pronunciar el nombre de mi perro, con la esperanza de que no necesitase más palabras para saber que quería que me levantase del suelo, aún sabiendo que es físicamente imposible. No lo he conseguido, mi boca no se movía. Estaba concentrado en el futuro, esforzándome en no perder el hilo de mis pensamientos. He pedido a mi brazo, amablemente, que reaccionase y ha respondido a las expectativas. Perezoso al principio, ha ido acercándose donde mis ojos le señalaban con el dedo, hasta mantenerse completamente, casi estirado. En esta frenética escena sólo faltaba el Reverendo Cleophus James gritando: “Do you see the light?! Do you see the light?! Have you seen the light?!”.

Sí, a veces se pueden malgastar siete u ocho años de vida hasta que una pequeña chispa (o china neuronal) enciende tus ganas de seguir adelante.

Escuchando:

5 comentarios:

Davife dijo...

Dios tenga en su regazo al Reverendo Cleophus James. Y a Joliet "Jake" Blues.

PD: Cada día estás más loco.

Andy dijo...

Hay que seguir adelante ;)

Muack

Alejandro Duque dijo...

¿Ahora tienes revelaciones? Woah! estas trascendiendo. Dentro de poco te tendremos que llamar Fray Belifares, o su santidad Belifares, según se vea. Tu sigue así, y cuando llegues... ¡llevanos contigo!

Belifares dijo...

Será un camino largo, pero poco a poco se puede conseguir ^^
Para la siguiente entrada una foto con más color :D

Unknown dijo...

Realmente, mientras leia tu entrada te imaginaba en la habitación de tu cuarto concentrado en hacer esa foto. Que por cierto, te ha quedado muy bien!
saludos!