25 abril, 2007

Dibujando con los ojos

Un año más que vuelvo del Saló del Cómic con firmas de varios de mis dibujantes preferidos, aunque en esta ocasión hayan sido sólo dos de ellos.
Mis ojos siguen de cerca la linea que deja el rotulador/lápiz sobre el papel e intentan adelantarlo, prediciendo qué movimiento vendrá a continuación (me encanta no acertar nunca), hasta que terminan con un:
"CIRUELO", "Te amo, siempre tuya, Victoria Francés" o "Royo".

En el próximo duelo, ¡mis ojos serán más ágiles que vuestras manos!

Escuchando:

11 comentarios:

Davife dijo...

No lo conseguirás en la puta vida. XD

Belifares dijo...

Lo sé, pero igualmente me gusta intentar adivinar por dónde tirarán.

Un día de estos te encuentras una foto tuya (seguramente sea sólo parte de tu cuerpo lo que saque) por aquí.

Davife dijo...

Mientras no sea aquella de las manos de la Boulangerie me da igual. No me das miedo. ¬¬

Belifares dijo...

Vale, entonces pondré un contrapicado de los buenos.

Davife dijo...

Hijo de...

Andy dijo...

Te has olvidado de citar al Gran Vizcarra de El Jueves, gañán!

;*

Belifares dijo...

Vizcarra sólo me firmó el año pasado, y fue porque vi que hacía caricaturas a quien se lo pedía jijij.
Mis 3 grandes (que van a salones) son Royo, Francés y Ciruelo

Anónimo dijo...

Llevaba viendo este enlace tiempo, pero hasta hoy no se me ha ocurrido ponerlo en el navegador... de estas cosas que ves pero que no miras... Me gusta, me gusta tu blog... Un saludo enorme.

Belifares dijo...

Gracias, Rosa, seas quien seas :)
Estoy empezando con él, intentaré perfeccionarlo, si es que eso se puede hacer con un blog-flog-loquesea así. Gracias por el comentario, ya me dirás quien eres, ok?

Anónimo dijo...

Claro que te lo digo... y si te digo Roxanna?? Ya sabes quien soy?? Jejejej!! Besicos.

Belifares dijo...

Dudaba entre otra Rosa y tú, ¡y la verdad es que os expresais muy parecido! Me alegra que te hayas pasado.
Dentro de poco actualizo, que no quiero abandonar esto